La Alcaldía de Ciénaga de Oro entregó un nuevo parque automotor a la Policía Nacional, con el objetivo de reforzar la seguridad y la convivencia en el municipio, especialmente durante la temporada de Navidad y fin de año. La dotación incluye cinco bicicletas para la Policía de Turismo y dos camionetas oficiales, que permitirán una mayor cercanía con la comunidad y un mejor despliegue operativo en zonas urbanas y rurales.
Este apoyo logístico permitirá aumentar los patrullajes preventivos, responder de manera más rápida a los requerimientos de los ciudadanos y garantizar planes de seguridad más efectivos durante las festividades, cuando el municipio registra mayor movimiento de personas y actividades culturales y comerciales.
El alcalde de Ciénaga de Oro destacó el compromiso de la administración con el bienestar de los habitantes, mientras que la Policía Nacional aseguró que esta nueva dotación fortalecerá la presencia institucional y ayudará a proteger la vida y los bienes de propios y visitantes, promoviendo una Navidad segura para todos.

















Deja una respuesta